Páginas web interactivas (Palabra clave)

DEBERÍA APARECER 2 VECES:

En el 1% de las palabras debería estar la palabra clave (páginas web interactivas) para que el buscador premie en posición orgánica a el sitio por coherencia de la palabra clave con el contenido de la página, en esta ocasión ya que hay poco contenido solo se necesita que aparezca 2 veces.

 

number-1

Optimización SEO

 

PORFAVOR A TENER EN CUENTA:

Para optimizar en SEO es importante que en mínimo el 30% de los textos deberían tener palabras de transición esto lo premian los motores de búsqueda para guiar al lector, por ejemplo: Menos que, más bien o concluyendo algo, por ejemplo, así, en consecuencia, por lo tanto etc.

 

 

A mejorar

 

Sería muy bueno que se usen enlaces externos, el plugin Yoast SEO suguiere añadir alguno dentro del contexto ( https://ragose.com/poner-verde-yoast-seo/) esto lo premian los navegadores para estimular el tráfico en la web. También son recomendables los enlaces internos: https://automata.com.co/servicios/

 

Calidad

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc nec tellus nibh. Cras consectetur eros at ante scelerisque eu posuere velit pellentesque. Cras consectetur eros at ante scelerisque eu posuere velit elementum leo ultrices consectetur.
Learn more

SABÍAS QUE...

sabias que paginas web interactivas

SERVICIOS relevantes

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.
  • Ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim.
  • Minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit.
  • Ullam corporis suscipit laboriosam, nisi.

 

¿Te interesaste en algún servicio?

*
*