Un ASISTENTE VIRTUAL hace casi de todo,

 

     hace falta que sirva tinto

 

¿Necesitas un ASISTENTE 24/7 ?

*

 

 

Un ASISTENTE VIRTUAL hace casi de todo,

 

     hace falta que sirva tinto

 

¿Necesitas un ASISTENTE 24/7 ?

asistentes virtuales moviles
icono color servicio asistentes virtuales

ASISTENTES VIRTUALES: BENEFICIOS ▼

 Aplicaciones móviles:

para mayor visibilidad

 

El desarrollo de aplicaciones móviles le da la posibilidad de un sin límites de clientes potenciales, al encontrarse en las principales tiendas de aplicaciones como App Store y/o Google Play.

 

Sus productos y servicios podrán ser vistos por millones de usuarios. Esto le permite a las pymes una potente herramienta para ser competitivos frente a los desafíos del mercado.

number-1 Aplicación móvil para su empresa

 

Integre a sus empleados e informe sobre: reuniones importantes, materiales de formación, eventos, cumpleaños, capital humano, entre múltiples opciones de información corporativa.

 

Gestione desde tareas diarias hasta proyectos a gran escala, esto le permitirá mejorar su rendimiento en producción y productividad.

Atención al cliente 

 

 

Los canales Online son los preferidos por clientes en la actualidad, en mercados como: apps transporte, apps  logistica, apps domicilios, apps ventas, apps ecommerce, app servicios, entre un sinfín de mercados.

 

Son muchas las compañías que han aprovechado esta gran oportunidad para ofrecer al usuario muchas acciones y consultas cotidianas.

Fidelizacion de Clientes

 

Convierta su aplicación móvil en una herramienta de marketing, no solo las grandes empresas pueden lograrlo. Con una  app movil  puedes ofrecer: recordatorios, fechas señaladas, descuentos, información de tus productos / servicios.

 

No sólo se trata de vender sino de mantener disponible un canal de comunicación con sus clientes, las aplicaciones moviles son sin lugar a dudas una excelente manera de potenciar su marca.

SABÍAS QUE...

sabias que asistentes virtuales

SERVICIOS relevantes

  • Almacena todos tus datos en la nube (más información)
  • Desarrollo de apps moviles
  • Aplicaciones moviles Nativas, Ionic, React Native
  • Desarrollo de Apps Corporativas
  • Diseño de Apps Ecommerce

 

CASOS DE ÉXITO